Un sueño hecho realidad

Fundar una marca de joyería artesanal fue un sueño q nació por querer crear piezas personalizadas para cada estilo, cada necesidad y cada deseo.
En el 2008 empecé cursos de orfebrería y en el 2009 logré fundar mi propio taller de Joyería.
Me especialicé en monogramas, en diseñar accesorios con iniciales en distintas tipografías, con distintos conceptos y en varios materiales como perlas, piedras preciosas, semipreciosas, en oro y en plata.
Mis clientes principales eran mis amigos cercanos y familia, luego esos clientes se fueron replicando y poco a poco así la lista fue aumentando y dejaban de ser personas conocidas a completos extraños que llegaban por recomendaciones de otros extraños satisfechos por compras o regalos.
El packing al inicio fue muy sencillo, una funda de organza con una pequeña tarjeta de presentación q hacia de soporte para colocar las piezas.

El camino ha tenido muchos obstáculos pero cuando iniciamos este proyecto solo había una consigna y era seguir el sueño y no dejarlo ir por mas difícil que sea, el día de hoy estamos en Panamá y ayer formamos parte del Mercedes Benz Fashion Week Panama 2015, con varias de nuestras piezas expuestas.



Vale la pena seguir los sueños a pesar de las dificultades.